Durante el partido entre el Huesca y el Real Madrid hubo una pequeña discusión entre Marcelo y Mariano.
El Madrid consiguió hacerse con la victoria ante el Huesca, aunque fue un hueso duro de roer. Los de Pachata se adelantaron en el marcador, y se centraron en cerrarse en defensa de tal manera que los de Zidane no encontraran alternativas para empatar el encuentro. Todo se terminó solucionando con un doblete de Varane, sorprendente, pero cierto. Zizou suspiró al ver que finalmente el resultado fue positivo.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes directivas del conjunto blanco, Marcelo le echó en cara sobre el campo que tocara más el balón, que no lo aguantara tanto y se lo quedara, algo que a Mariano no le gustó un pelo porque entiende que lo que le pedía su compañero era difícil porque no terminaba de hacerse con el control.
Al final del partido lo hablaron y se quedó como simple anécdota, al fin y al cabo en el vestuario del Real Madrid todos guardan una buena amistad. Marcelo salió para revolucionar el partido, y no decepcionó. Su entrada al campo también se vio obligada por las molestias de Odriozola.
Mariano entró al terreno de juego para dar un ataque más ofensivo, pues Zidane buscó a la desesperada la remontada. Finalmente fue Varane quien apareció en dos ocasiones para salvar al Madrid, y así poder llevarse los tres puntos en el bolsillo.
Como ya os hemos informado, tanto Marcelo como Mariano se pidieron disculpas al finalizar el encuentro por ese breve ‘pique’ que se produjo durante el encuentro, en los momentos más delicados del partido. Esas disputas forman parte del fútbol cuando las cosas no están saliendo como se quieren.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com