El técnico del Atalanta asegura que no está pensando aún en el duelo de Champions League ante el Real Madrid
El Real Madrid recibió ayer la cruda noticia de que perderá a Sergio Ramos los próximo dos meses tras pasar por el quirófano. El capitán del Real Madrid se operó del menisco de su rodilla de la pierna izquierda y se estima que el tiempo de baja oscilará entre 6 y 7 semanas, perdiéndose de forma segura la eliminatoria europea ante el Atalanta.
El rival del Real Madrid jugó ayer su encuentro de la Serie A ante el Torino y el encuentro fue la mejor definición de lo que es el Atalanta.
El equipo italiano comenzó venciendo 3-0 en una primera media hora soberbia imponiendo su juego ofensivo con un potencial espectacular.Pero pasada la primera media hora, se vio la peor cara del equipo como es las carencias defensivas y las debilidades que muestran. El equipo de Bérgamo parecía tener el encuentro en su mano, pero el Torino consiguió igualar el resultado e imponer el 3-3 final. Es un equipo capaz de lo mejor ofensivamente y capaz de lo peor defensivamente.
Esto no gustó especialmente a Gasperini que en rueda de prensa analizó el encuentro algo disgustado: "En la fase final de la primera parte hemos parado y esto creo que fue cuestión de cansancio. Nos falta continuidad. Ahora debemos recuperarnos bien físicamente”, explicó el técnico que durante el partido no ocultó su enfado con lo que estaba pasando en el terreno de juego.
Pese a eso, el técnico mostró su señorío al ser preguntado por la baja de Sergio Ramos para el duelo de Champions League: "No vamos a alegrarnos porque un jugador se haya lesionado. Además, ahora mismo, no podemos pensar en aquel partido. Tenemos otros compromisos"