Exclusiva DC: el Madrid declara a Odegaard como intransferible y solo lo dejaría cedido un curso más

  • La idea de poner al noruego en el mercado no está entre los planes de la directiva blanca.
Florentino y Odegaard Florentino y Odegaard
Florentino y Odegaard.
Blanca García Blanca García

Martin Odegaard regresó de su cesión en la Real Sociedad el pasado verano para atender la llamada de Zidane, pero su presencia en la primera mitad de la temporada ha sido completamente residual. Por tanto, el centrocampista solicitó salir del club en condición de cedido para sumar minutos antes de concluir la campaña. Arteta ha conseguido hacerse con la cesión del merengue que finalizará el curso en el Arsenal. 

Tal y como adelantamos en este medio, el futuro de Odegaard está directamente ligado con el de Zidane. El joven no quiere regresar a la capital si continúa el galo como entrenador del Real Madrid. Eurosport asegura que los gunners estarían encantados de mantener al jugador en el equipo y podrían lanzarse al mercado para hacerse con su fichaje. 

Sin embargo, la venta del madridista no es factible. Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, la directiva merengue solo estaría dispuesto a mantener a préstamo a Odegaard durante una temporada más. De ningún modo barajan la opción de ponerlo en el mercado, ya que cuenta con él y forma parte de los planes de futuro que contemplan en la capital. El joven es un fichaje que interesa en Concha Espina y no están interesados en negociar su traspaso.  

En verano se decidirá el futuro de Zizou, pero es cierto que el club tiene claro que no va a deshacerse de Odegaard. En caso de que el francés continúe en el equipo una temporada más, el noruego podría seguir lejos de Valdebebas en condición de cedido. Sin embargo, se espera volverlo a ver próximamente convertido en una pieza importante para cubrir la medular. (El Arsenal vuelve a perder en la Premier y Odegaard apenas juega treinta minutos). 

Martin Odegaard creía que su participación en la Premier League iba a tener la misma relevancia que tuvo en el conjunto txuri urdin. Sin embargo, en el Arsenal no está teniendo mucho protagonismo y apenas ha sumado un total de 32 minutos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta