Según el medio TodoFichajes.com, el agente de Sergio Ramos, René, viajará a Manchester la semana que viene para negociar.
Sergio Ramos está pasando por momentos delicados, y no solo por los rumores de su posible ‘no’ renovación, sino también porque ha sido intervenido quirúrgicamente en la rodilla. El camero estará bastantes semanas fuera de los terrenos de juego, lo que hará a Zidane tener que contar con otras opciones para componer la zaga defensiva en cada uno de los partidos.
Según ha informado el periódico de TodoFichajes.com, el representante de Ramos, René, viajará a lo largo de la semana que viene hasta Manchester para intentar llegar a un acuerdo con el United. Ya saben que la preferencia de su agente está en que su próximo destino se encuentre en la Premier League, aunque el PSG también está metido en el caso.
En Francia se ha anunciado que el conjunto parisino tiene un pacto con el jugador para empezar a negociar justo cuando dé una respuesta definitiva al Real Madrid sobre las conversaciones por una posible renovación. Esto se dará en marzo, que es cuando Florentino le ha pedido que exponga su respuesta final.
El presidente del Real Madrid quiere que Ramos se baje su ficha un 10%, es decir, pasaría a cobrar 10,8 millones de euros. Durante la reunión privada que se mantuvo hace unas semanas, Sergio se negó totalmente para aceptar esta nueva propuesta de Florentino.
El capitán del conjunto blanco no está de acuerdo en disminuir su sueldo pese a los problemas económicos que está causando la pandemia. Con todo así, Florentino está dispuesto a que Ramos se marche del club libre en junio, que es cuando finaliza su contrato.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com