Los contras del posible fichaje de Milinkovic-Savic por el Real Madrid

El club merengue tiene otras prioridades como Mbappé de cara al próximo curso.

Florentino y Milinkovic-Savic
Florentino y Milinkovic-Savic
Carmen Sánchez | 08-02-2021

No es la primera vez que Sergej Milinkovic-Savic aparece en la órbita merengue. El nombre del jugador de la Lazio ha estado sobre la mesa en diferentes ocasiones. En los últimos días ha cobrado protagonismo, ya que el centrocampista se ofreció públicamente al Real Madrid. Además, aseguraba que su mayor deseo era formar parte de la plantilla madridista y va a hacer todo lo posible por cerrar un acuerdo con el club de Florentino Pérez. 

El Real Madrid, al igual que los demás clubes europeos, sufre una gran crisis económica derivada de la ausencia de público en los estadios. Por tanto, Florentino se ha visto obligado a reducir el salario de toda la plantilla hasta en dos ocasiones. De momento, el fichaje del serbio supondría un coste de 60 ‘kilos’. A pesar de la la Lazio ha rebajado el precio de su jugador, sigue suponiendo un coste elevado.

En Concha Espina tienen otras prioridades. Tras dos mercados sin participar, Florentino pretende cerrar el traspaso de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Además, la renovación de Ramos también está suponiendo un problema por motivos económicos. Dada las circunstancias, el fichaje de Milinkovic-Savic no terminaría de ser el más acertado. (Milinkovic-Savic, la súper estrella del Lazio, no se corta un pelo: “Sueño con jugar en el Madrid”).

La Lazio ha asegurado que rebajará la venta de su jugador. Aún así, es cierto que los italianos se aprovecharán del interés de los diferentes equipos para conseguir los 100 millones de euros que pedían en un principio. 

Además, el club merengue cuenta con grandes centrocampistas en La Fábrica. En los últimos partidos, Zizou ha llamado a los pupilos de Raúl para reforzar el plantel. Otro de los grandes mediocentros del equipo es Odegaard. El noruego cedido tiene un futuro aún más prometedor que Milinkovic-Savic. El Real Madrid cuenta con grandes jugadores, pero debe potenciar al máximo su calidad.