Benzema necesita volver a lo que era antes para seguir siendo importante en el Real Madrid. Se le pide marcar goles.
Karim Benzema es un jugador importante dentro del primer equipo, pero su edad y su bajón a nivel de goles le pueden costar caro. Sus dos últimas temporadas las ha pasado en el Real Madrid con buena nota por su amplio número de dianas al final del curso, pero en la actual ese dato no está teniendo tanta repercusión. El francés debe volver a sacar su don goleador para contentar a Zidane.
Karim Benzema empezó siendo él mismo en los primeros minutos. Es típico verlo bajar hasta el centro del campo para recibir el balón, y eso fue lo que hizo ante la escasez de ideas para encontrar el gol desde la parte central de la defensa, pues en el centro del campo hubo total dominio del Madrid. El Getafe estuvo atento en los marcajes para que el juego del conjunto blanco no pudiera realizarse con plena comodidad.
Su primera ocasión llegó en el minuto 15 del partido, con un remate de cabeza peligroso que terminó en el travesaño de la portería del conjunto azulón. El francés se alzó por encimas de todos los defensas para sacar un disparo muy claro con el fin de iniciar el marcador, aunque la acción terminó en un simple susto.
En la segunda parte, en concreto en el minuto 47, protagonizó una ocasión clara. Se desmarcó tras un magnífico pase de un Marco Asensio, y este se quedó en solitario para abrir el electrónico. El francés chutó a portería a placer, pero el guardameta del Getafe sacó una mano extraordinaria para despejar el esférico. En el minuto 59 llegó su tanto con un remate de cabeza potente tras un pase bombeado de Vinicius (1-0).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com