Los duelos del Real Madrid-Getafe: Benzema se vengó de un ex merengue, Soria

Benzema perdonó en la primera, pero en la segunda parte aniquiló a Soria

benzema
benzema
Defensa Central | 09-02-2021

El Real Madrid venció 2-0 ante el Getafe con un Karim Benzema que no falla. Once goles del francés en Liga. Otro encuentro en el que el ariete francés se ha sacrificado por y para el equipo. 

Karim Benzema es el gran peligro de este Real Madrid. El delantero francés es el gran estandarte del equipo blanco y ante el Getafe volvía a ser titular. El francés lleva unos cuantos partidos sin marcar, pero ante el equipo madrileño, Karim estaría especialmente motivado.

Enfrente, Soria. Hoy rival, pero en un pasado gran amigo y compañero. Recordemos que el guardameta es canterano del Madrid y compartió vestuario con Karim durante varios años. Se ha consagrado como uno de los mejores porteros en el ámbito nacional y sería el gran encargado de detener las embestidas blancas.

El Madrid empezaba el partido con un centrocampista menos y la circulación de balón del equipo se veía afectada. Poca actividad del francés durante los primeros diez minutos de partido. Poco a poco Benzema y Asensio entraban en juego y en el minuto trece el mallorquín servía un balón delicioso desde el córner que era rematado por el francés. La madera ‘escupía’ el cabezazo de Karim. Soria empezaba a ver verdaderamente amenazada su portería. A partir de ahí, las intervenciones de Benzema se redujeron. Poca participación del galo en la primera parte. La única intervención de Soria se produjo en un tiro de Modric. Poco peligro generado por parte de los locales.

La conexión entre Asensio y Benzema empezaba a florecer. Pase filtrado del mallorquín hacia un Benzema que volvía a perdonar delante de Soria. Gran parada del guardameta español para evitar el primer gol del partido. La mala suerte de Karim iba a durar poco. Minuto sesenta, centro lateral de Vinícius, y cabezazo inapelable para Soria.  Con el gol, Benzema ganó en confianza y cada vez que el balón pasaba por sus botas, las jugadas mejoraban. La inspiración del francés llegó y eso era muy mala noticia para los visitantes. El Madrid marcó el segundo y finiquitó el partido. Otro partido excelente por parte del galo.