Exclusiva DC: Mourinho, buen amigo de Florentino, le ha dicho que está “hasta las narices” de Bale

  • El rendimiento del galés está siendo paupérrimo y el Tottenham no lo quiere para la próxima temporada
Mourinho, Bale y Florentino Mourinho, Bale y Florentino
Florentino Pérez, José Mourinho

La estancia de Gareth Bale en el Tottenham terminará seguramente el 30 de junio de 2021. El equipo de Mourinho no quiere los servicios del galés y este volverá al Real Madrid. El técnico luso ya ha manifestado a Florentino su descontento y decepción con el jugador. 

Gareth Bale que puso rumbo a la Premier League para intentar recuperar su mejor versión y para disfrutar de los minutos que no estaba dispuesto a darle Zinedine Zidane, no está rindiendo al nivel esperado. No ha conseguido convencer a José Mourinho ya que solo ha marcado cuatro goles y no ha dado ninguna asistencia. Bale esperaba ser titular en el cuadro londinense pero se ha encontrado con una situación totalmente diferente.

Según ha podido saber Defensa Central, Mourinho, buen amigo de Florentino, le ha dicho que está “hasta las narices” de Bale. El portugués está cada vez más arrepentido de haber aceptado su cesión. No es ni la mitad del jugador que era hacer años y le ha llegado a reconocer a Florentino que ahora entiende todo lo que Zidane pensaba de Bale. (Zidane se ha reunido con Carvajal y Lucas en su despacho tras el entrenamiento)

El portugués está muy enojado con Bale y Florentino ya lo sabe. Llegó este verano al Tottenham para iniciar como el revulsivo del equipo y ganarse poco a poco la indiscutibilidad en el once como Harry Kane o Son, pero el galés no consigue borrar su pasado reciente en el Real Madrid y parece que lo está reescribiendo, siendo un suplente habitual para Mourinho y una decepción para sus aficionados.

Además, Mou, en una muestra de su malestar con la situación, en la que se intuye un enfado con Bale, añadió en la última rueda de prensa: "No creo que sea una lesión obvia. Diría que se siente incómodo y a causa de ello no pudo estar al cien por cien en el entrenamiento. Quiero ser muy claro con la situación y por ello me estoy mostrando completamente honesto y abierto al respecto", afirmó el técnico portugués. Todo ello después de que el galés publicara un mensaje en sus redes afirmando que había entrenado bien, cosa que terminó por enfadar aún más al entrenador del Tottenham. 

Lo último que se sabe del tema es que Mourinho ya le ha comunicado a Florentino que está harto de Gareth Bale y de su comportamiento. No le ha confirmado nada acerca del futuro del jugador, pero puede intuirse que el club londinense no querrá hacerse con los servicios del galés. Un auténtico lastre. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Venderías a Dani Ceballos este verano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta