Exclusiva: Arsenal y City esperan a 2023 para intentar fichar al 'Kaká de la cantera blanca', Bruno

  • En el Madrid lo tiene considerado como una joya del futuro y no dejarán que se marche tan fácilmente
pep, bruno, arteta pep, bruno, arteta
Pep Guardiola, Bruno Iglesias, Mikel Arteta
Defensa Central Defensa Central

Bruno Iglesias empieza a tener muchos clubes interesados. La Premier está tentando a un futbolista que está a punto de dar el salto al Castilla. Tiene contrato hasta 2023 y el club blanco hará todo lo posible para retenerlo. 

En Defensa Central nos hicimos eco el otro día de las declaraciones de Álvaro Benito acerca de Bruno Iglesias, futbolista de la cantera del Real Madrid y os contamos que Raúl comparte la misma opinión de Benito y cree que Bruno tiene el techo que quiera. Es un jugador con una gran calidad técnica, muy buen manejo del balón con ambas piernas, hábil en el uno contra uno y se incorpora rápidamente al área rival. 

Según hemos podido saber en Defensa Central, Arsenal F.C y Manchester City esperarán a 2023 para intentar fichar al 'Kaká de la cantera blanca', Bruno. La perla blanca acaba contrato ese año y los grandes de Inglaterra, que ya le tenían en agenda desde hacía varios años. (El gafe de las lesiones va a más en el Real Madrid: Marvin, baja ante el Valencia)

Tanto el conjunto de Mikel Arteta como el de Pep Guardiola intentarán lanzar sus redes sobre el futbolista aprovechando que acaba contrato en esa fecha. Le han hecho un seguimiento especial durante mucho tiempo y está llamado a ser uno de los grandes jugadores del fútbol europeo en los próximos años. 

A pesar de todos estos inconvenientes, en el Madrid lo tiene considerado como una joya del futuro. En el Arsenal está muy interesados en él, y están dispuestos a hacer ofrecer cualquier cosa para firmar su fichaje. El conjunto blanco no ha dado una respuesta concluyente, y tampoco se ha hablado sobre su contrato.

Habrá que estar muy atentos a la proyección de este futbolista. Pronto podría tener la oportunidad de dar el salto al Castilla y, a partir de ahí, podría verse en el primer equipo. Si tiene talento de verdad, acabará derribando puertas y siendo importante en el equipo de Zidane. 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Venderías a Dani Ceballos este verano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta