En el Madrid no olvidan los tres penaltis en contra ante el rival de este domingo, el Valencia

Los blancos pretenden vengarse en el Di Stéfano para hacerse con los tres puntos.

Valencia-Madrid
Valencia-Madrid
Blanca García | 12-02-2021

El Real Madrid recibe al Valencia el domingo para disputar el partido de la segunda vuelta de La Liga. Los merengues tienen una nueva cita liguera ante el conjunto valencianista a las 16:15 horas (MovistarLaLiga o Defensa Central) en el Di Stéfano. Los de Zidane llegan con muchas ganas de venganza al encuentro tras el 4-1 sufrido en Mestalla. A pesar de la larga lista de lesionados, los pupilos 'sanos' se dejarán la piel para evitar que se repita lo ocurrido en el anterior partido. 

En Valencia hicieron historia, pues nunca antes un equipo había recibido tres penaltis a favor durante el mismo encuentro. El resultado en Mestalla fue agotador para el Real Madrid, ya que de los cuatro tantos en contra tres fueron de penalti y uno en propia puerta. No quieren volver a sufrir esta situación y ya piensan en sacar su mejor versión para sumar los tres puntos vitales. (Exclusiva DC: Zidane olvidará el 3-5-2 ante el Valencia si Lucas o Carvajal pueden jugar).

El Madrid ofreció una imagen pobre evidenciando la crisis que afronta el equipo. De momento, este problema no se ha solventado por completo, ya que parte de la plantilla está de baja. Los merengues están sufriendo la intensidad de un calendario tan apretado. Aún así, la ayuda de la cantera está siendo un gran alivio.

Isco, Marcelo y Varane tuvieron un muy mal partido ante el Valencia. El brasileño no tendrá la ocasión de limpiar su imagen al estar de baja, pero los dos restantes podrán recuperar sus graves errores con buenas actuaciones. El central marcó en propia meta rematando a un equipo agotado. Por su parte, Isco y Marcelo tuvieron la oportunidad de ser titulares, pero acapararon el centro de todas las críticas.  

Si alguien se salvó de los malos comentarios fueron Courtois y Benzema. El francés se encargó de anotar el único tanto del partido a favor. A escasos días del choque, el Madrid se ejercita para lograr dejar los tres puntos en casa. El Valencia suele tomarse estos partidos como finales, pero es cierto que fuera de casa tiene a flaquear.