Exclusiva DC: si el Real Madrid vendiera a Ceballos le pondría una cláusula anti-Barça

  • Incluirían una cláusula con el club comprador para que no vendieran a Ceballos al Barcelona
ceballos ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos lleva dos temporadas discretas en el Arsenal y no acaba de convencer. Zidane no le tiene en su lista de favoritos y el club considera que es un buen momento para aprovechar que aún tiene una buena cotización, pese a que desde su llegada a Londres ha caído cerca de 15 millones hasta situarse en los 30 millones.

 
El pasado jueves en Defensa Central os informamos que el Real Madrid necesita hacer caja para poder participar en los próximos mercados de fichajes y la directiva está abierta a todo tipo de ofertas que lleguen relacionadas con el jugador utrerano. Su venta podría fortalecer las arcas blancas.

Según ha podido saber Defensa Central, si el Real Madrid vendiera a Ceballos le pondría una cláusula anti-Barça. Es uno de los jugadores que podrían ser vendidos para hacer caja el próximo verano. El Barcelona siempre le ha tenido en cuenta porque es un jugador que se adapta a su estilo de juego y creen que si el Madrid le suelta en 2-3 años podrían intentar firmarlo. 

Sin embargo, en el Bernabéu ya saben de ese interés culé en el jugador y, además de no vendérselo directamente, incluirían una cláusula con el club comprador para que no vendieran a Ceballos al Barcelona, algo que ya se hizo en su momento con jugadores como Mesut Ozil. 

El centrocampista no tiene espacio con Zidane, por lo que la idea es que continúe lejos de la capital bien en condición de cedido o como venta directa. El Arsenal sería el principal interesado en hacerse plenamente con los servicios del madridista. (Zidane olvidará el 3-5-2 ante el Valencia si Lucas o Carvajal pueden jugar)

Por otro lado, es importante recordar que el Madrid también piensa en el hipotético regreso de Ceballos si se va Isco. El futuro de Dani Ceballos es una total incógnita. La entidad blanca no descarta absolutamente nada con el andaluz. El próximo mercado de fichajes será clave para el devenir del jugador. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta