Zidane ha hecho hincapié en los errores que tuvo el Real Madrid en Mestalla; uno de ellos fue en la presión alta del Valencia.
Zinedine Zidane ha repasado junto a su staff técnico todos los fallos del partido de la primera vuelta en Valencia. Un partido del que salieron goleados, con mucha polémica arbitral, y del que cabe muchísima autocrítica. Una de ellas fue la salida de balón y así se lo ha transmitido hoy mismo a sus propios jugadores.
El Real Madrid buscará seguir en la lucha por la Liga. La consigna es muy clara: conviene ganar y ya irán fallando los de Simeone. Queda mucha Liga y lo fundamental es ganar al Valencia para seguir con vida. No se pueden permitir los fallos que les costó la victoria en la capital del Turia. En Mestalla se dieron muchos errores en cadena y el de mayor bulto fue el que se produjo en la salida de balón.
Por eso, de cara al duelo de este domingo, el técnico blanco ha dejado claro que, si en alguna ocasión hay que dar algún pelotazo, se haga. La idea siempre es jugar desde atrás, tomando algún riesgo si hace falta, pero si el mismo es excesivo, los futbolistas tienen la orden de echar el balón lejos si creen que se puede comprometer al equipo con una pérdida.
Zinedine Zidane ha pedido a sus futbolistas, en una de las charlas técnicas, que no escatimen en los balonazos. No quiere correr riesgos y cometer esos fallos graves que tanto daño le costaron a los blancos en Valencia. (Zidane sobre entrenar a Francia: "Soy del Real Madrid y estoy aquí, el futuro ya se verá")
El conjunto merengue sabe que es vital ganar al Valencia para que pueda haber Liga. El Atlético no falló ante el Granada y esta jornada no se pueden permitir un nuevo pinchazo, en vistas del duelo semanal que se jugarán los colchoneros ante el Levante. (Carvajal y Lucas Vázquez apuntan al Valencia tras entrenar con el grupo)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com