La nueva pareja de centrales volvió a dar la talla ante los 'ches' y se consagran como un eje formidable
El conjunto de Zinedine Zidane volvió a dar la cara por el escudo y ganó ante un Valencia siempre motivado ante los blancos. El equipo fue efectivo arriba y serio atrás. Ramos ha dejado la defensa en buenas manos: Varane y Nacho, cinco victorias seguidas y ante los 'ches' dejando la portería a cero.
El Real Madrid se enfrentaba al Valencia C.F en Valdebebas sin su capitán Sergio Ramos. Sin embargo,
Nacho y Varane dieron la cara por el equipo y consiguieron neutralizaron a los de Javi Gracia. Otra victoria y tres puntos más para un equipo que llega al enfrentamiento ante la Atalanta BC en plenas condiciones.
Forman una pareja de centrales espectacular. Ambos están dando la talla sin Sergio Ramos, que ha sido el líder en defensa durante los últimos diez años. El camero estará varios meses de baja, así que tienen que aprender a complementarse y lo están consiguiendo a la perfección.
De momento, acumulan cinco partidos consecutivos ganando juntos. No puede decir lo mismo Militao, que además de que está 'marginado', no termina de entenderse con Varane cuando juega. Además, a Zidane tampoco le gusta demasiado y es por eso que siempre que puede, intenta no ponerle.
En cualquier caso, Zidane puede estar tranquilo con Nacho y Varane. Ambos están demostrando una solidez defensiva tremenda y ante el Valencia volvieron a demostrarlo. Eso es justo lo que necesita ahora el equipo, ya que tampoco marcan muchos goles y deben recibir los menos posibles.
Salvo giro inesperado, va a ser la pareja de centrales titular de Zidane hasta casi final de temporada. Militao tiene realmente complicado hacerse con un puesto fijo y Ramos está pendiente de evolución. Los números les respaldan y, mientras que la cosa siga así, que jueguen juntos.