Fue sustituido por Lucas en el minuto veinticinco debido a una nueva lesión en el muslo
Carvajal y las lesiones. Una historia de nunca acabar. El de Leganés volvió a lesionarse y ya son cuatro lesiones en lo que va de temporada. A falta de confirmación oficial, Dani se perderá la eliminatoria ante la Atalanta en octavos.
Zinedine Zidane retornó a la defensa de cuatro ante la baja de Marcelo y recuperó su columna vertebral habitual, con Carvajal y Kroos, mientras Vinicius continuaba como titular como extremo izquierda, Asensio era el comodín creador del ataque. El Real Madrid estaba dolido por el partido de la primera vuelta, que perdió por 4-1 tras ser víctima de tres penaltis y un arbitraje muy perjudicial. Venció el conjunto blanco 2-0.
Pero Carvajal duró 27 minutos. Volvió a romperse en el aductor derecho y todos temen lo peor.
Según ha podido saber Defensa Central,
Zidane consoló en el descanso a un Carvajal que estaba al borde de llorar. El técnico madridista estaba preocupado, serio, por perder de nuevo a su lateral derecho titular, que no jugará frente al Atalanta el día 24 en la eliminatoria de octavos de final. (El Madrid endereza sus resultados en el Di Stéfano: ya es el mejor tercer local de LaLiga)
Según hemos podido saber, Dani estaba muy tocado por la nueva lesión que había sufrido, sin embargo, Zidane trató de consolarle en el descanso aprovechando su llegada al vestuario. Habló con él, le consoló y le dijo que tiene que ponerse con la recuperación lo antes posible, ya que el equipo le necesita.
Fue claro al reflexionar sobre las lesiones y la recaída del madrileño: "No sé por qué se producen tantas lesiones. Es una temporada atípica, por todo lo que ha producido el coronavirus y un calendario tan apretado. No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por Carvajal. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo. Lo siento mucho por él", afirmaba Zidane en rueda de prensa.