Hazard comienza a tocar balón en el regreso de los entrenamientos del Madrid
El equipo ha regresado al trabajo con el objetivo de liberar la enfermería y mantener en plena forma a los 14 disponibles
Entrenamiento Real Madrid
Alejandro Moreno
| 16-02-2021
El Real Madrid ha comenzado la semana de entrenamientos tras el triunfo ante el Valencia. El equipo blanco contó con el lunes como día libre de descanso pero hoy, los 14 jugadores del primer equipo han contado con la ayuda de numerosos jugadores del filial y del juvenil A para preparar el próximo encuentro ante el Real Valladolid.
Ramos, Hazard, Rodrygo, Odriozola, Militao, Valverde, Marcelo y Carvajal son los jugadores que ocupan actualmente la enfermería. Ocho juadores lesionados que mantienen al equipo bajo mínimos y con la urgencia de evitar cualquier otro susto que se pueda producir en forma de lesión. El calendario de la próxima semana viene cargado con Champions y Liga.
Jugadores como Hazard, Rodrygo, Militao y Valverde han alternado el trabajo sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones para continuar con sus procesos de recuperación. La nota positiva ha sido ver a Hazard tocar balón, puesto que es la primera vez que se le ve realizando este tipo de entrenamientos y es una noticia super positiva porque acorta considerablemente los tiempos.
Hazard, Rodrygo, Valverde y Militao compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.
Entre el número de Canteranos llamados por Zidane, ha sorprendido la presencia de su hijo Theo Zidane. El futbolista del Juvenil A se ha entrenado junto a sus compañeros Lorenzo Aguado, el central Marvel o el centrocampista Kenneth. Estos se han sumado a los habituales futbolistas del Real Madrid Castilla.
El entrenamiento se ha basado en ejercicios de activación para comenzar, continuados por series de carrera y resistencia que ha dado paso a ejercicios de posesión, circulación de balón, presión y salida del cuero. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.