Exclusiva DC: el Real Madrid está dispuesto a vender hasta 7 futbolistas en verano

El club blanco pretende hacer caja con jugadores que no están dando la talla y, al mismo tiempo, recuperar cedidos y hacer varios fichajes.


Posibles ventas

Posibles ventas




Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que el club blanco valora vender hasta seis futbolistas en verano. Jugadores como Odriozola, Marcelo, Isco, Mariano y Militao están en la rampa de salida. Así como Sergio Ramos y Lucas Vázquez que, aunque el club pretende renovarlos, ellos aún no se muestran por la labor. 

También podrían salir definitivamente Luka Jovic, Gareth Bale y Dani Ceballos. Ahora todos se encuentran en calidad de cedidos, pero si llegan ofertas interesantes, en el Bernabéu piensan estudiarlas. Hay que hacer caja para poder fichar. 

El club blanco tiene en la agenda a nombres como David Alaba, Eduardo Camavinga o Kylian Mbappé. También aparecen en escena otros de menor envergadura como Pau Torres, Aouar y Joules Koundé.

Para que el Real Madrid pueda llevar a cabo algunas de estas operaciones, tendrá que hacer una buena operación salida. Obtener un montaje cercano a los 70-80 millones de euros que, sumados a los 100 'kilos' del verano pasado, serían suficientes. 


Hay que tener en cuenta que el traspaso de Mbappé lleva años planificándose en el Bernabéu. Si el PSG accediera a venderlo este verano, el club blanco se plantearía varios métodos de financiación, ya que es un traspaso que acabaría amortizándose solo con los años (igual que el de Cristiano Ronaldo).