Además del Madrid, el club alemán estaría interesado en hacerse con los servicios del joven del Rennais.
El Real Madrid sigue muy de cerca los pasos de Eduardo Camavinga. El joven jugador del Rennais gusta mucho en la capital española por su futuro prometedor. No es el único nombre que aparece en la lista de deseos de los blancos, pero la crisis económica que afronta el club originada por la ausencia de público en los estadios es el mayor obstáculo para cerrar grandes acuerdos. De momento, el objetivo de Florentino es cerrar la llegada de Mbappé para la próxima temporada. Esta operación supondría un importante desembolso.
Eduardo Camavinga tiene contrato con el club bretón hasta el próximo verano de 2022. Aun así, el centrocampista no quiere llegar al final de su contrato, sino que quiere salir del club antes de lo acordado. Pretendientes no le falta, pero el Rennais es consciente de que puede sacar buena tajada por el traspaso de su jugador. (La nueva estrategia de Camavinga: renovar con el Rennes para dar tiempo al Madrid).
Tras su última temporada, grandes clubes como el Real Madrid y el PSG se interesaron por sus servicios. Finalmente, ninguno terminó cerrando ningún acuerdo con el Rennais y la crisis económica fue decisiva para olvidar el fichaje de la pepita francesa. Tras deslumbrar en el club bretón, no está mostrando su mejor versión durante esta temporada. De todas formas, sigue contando con varios pretendientes y podría ser el protagonista de una de las grandes batallas durante la próxima ventana.
Según informaciones de Sport1, el Bayern de Múnich está preparado para entrar en la pugna por Camavinga. Marco Neppe no se ha conformado con cerrar la llegada de Upamecano desde el Leipzig, sino que está trabajando para convencer al joven del Rennais. De todos modos, el club alemán no es el único que piensa en el angoleño, pues el Madrid y otros grandes europeos barajan su fichaje para incorporarlo dentro de sus filas.
Además, desde Sport1 aseguran que el internacional ha decidido abandonar el club lo antes posible. Su marcha dejaría una importante cifra en el club bretón, ya que el traspaso supondría un precio superior a los 35 millones de euros. De momento hay dos claros favoritos para ganar la apuesta: el Madrid y el Bayern.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com