2021-02-16 21:02:00

Exclusiva DC: en el Real Madrid, muy sorprendidos con Odegaard ya que tiene que volver

  • La directiva aconseja al noruego que se centre en el presente y no se despiste con su futuro.
Florentino y Odegaard Florentino y Odegaard
Florentino y Odegaard.


Martin Odegaard afronta la segunda mitad de temporada en el Arsenal. El Real Madrid decidió ponerlo a préstamo en enero porque se sentían en deuda con él. El noruego iba a permanecer dos temporadas en la Real Sociedad, pero acudió a la llamada de Zidane y solo completó un curso en el conjunto txuri urdin. Por ello, los blancos decidieron obedecer su petición de buscar un nuevo destino y firmaron su cesión al club inglés. 


El centrocampista podría conseguir un rol importante dentro del Madrid, pero todo dependerá de las actuaciones que haga en Londres. En Concha Espina quieren que se centre en el presente y no se despiste ni con la posible vuelta, ni con quedarse en la Premier League ni cree un espacio donde tengan cabida los rumores. (Adams, leyenda del Arsenal, sigue con la campaña anti-Odegaard: "No le necesitamos"). 

En la capital aconsejan al joven que de largas cada vez que le pregunten sobre su futuro. Tampoco le beneficiaría hablar de su relación con Zidane, ya que se llegaría a malinterpretar. Sin embargo, Odegaard ha dicho públicamente que “nunca sabes lo que va a pasar”. Esta expresión da rienda suelta a la imaginación. En el Real Madrid y en el Arsenal podría surgir la duda, pues el mensaje confunde.  

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, la directiva merengue está mosqueada por las palabras del noruego porque firmó con los gunners para los próximos seis meses. Odegaard terminará la segunda parte de la temporada en la Premier League antes de volver a la capital y decidir su futuro.   

El fichaje del de 22 años aterrizó en la capital como una propuesta de futuro. La directiva del club confía en que el noruego será imprescindible en el juego merengue a largo plazo. Su talento innato y su juventud son cualidades que encajan en la política del club.