La plantilla del Madrid comienza a dar la bienvenida a Mbappé con sus 'likes'

Jugadores como Benzema, Modric, Courtois, Rodrygo y Vinicius dejaron sus 'me gusta' en las publicaciones de Mbappé de anoche

Mbappé
Mbappé
Alejandro Moreno | 17-02-2021

Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid y tanto la dirección deportiva, encabezada por el presidente, como la afición están deseando que se produzca el fichaje del galo. La plantilla no suele manifestarse sobre futbolistas que no pertenecen al club, pero las relaciones que se producen en redes sociales dan más de una pista de la situación.

El delantero del PSG fue el protagonista indiscutible de la noche Champions de ayer y posiblemente de la jornada. El equipo parisino se plantaba en Barcelona con dos de sus estrellas lesionadas como son Neymar y Di María y por tanto, aferrándose a la figura de Mbappé que era el único líder que se presentaba en el once de Pochettino.

El francés no defraudó y lideró a su equipo en la contundente victoria por 1-4 en el Camp Nou. Mbappé marcó un hat-trick y fue el MVP del partido. Tres goles en una noche mágica y en su primer partido en el feudo culé, lo que el madridismo hizo que pidiese su fichaje de forma constante a través de las redes sociales, convirtiendo a Florentino Pérez en tendencias. (Mbappé protagonizó una cruel imagen destrozando a Piqué en velocidad)

Pero parece ser que en la noche de ayer, no fueron los aficionados los únicos que pidieron el fichaje del galo. La plantilla del Real Madrid estuvo muy atenta al partido y posteriormente a las redes sociales, dejando sus respectivos 'me gusta' en las publicaciones que hizo Kylian Mbappé del partido tanto celebrando su gol como con el balón del hat-trick y el trofeo de MVP.



Futbolistas como Courtois, Modric, Rodrygo Vinicius o Karim Benzema dejaron sus mensajes indirectos en las publicaciones del francés. Veremos en que depara el futuro, pero es indudable que el francés sería bien recibido en el vestuario blanco, porque los buenos siempre son bien recibidos.