Mbappé vs Haaland en FIFA 21: ¿Quién es mejor el videojuego?

  • Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los mejores atacantes del mundo pero...¿quién está por encima en el FIFA 21?
Mbappé vs Haaland en FIFA 21 Mbappé vs Haaland en FIFA 21
Mbappé vs Haaland en FIFA 21 FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, son dos de los mejores jugadores del mundo y ambos están en la órbita del Real Madrid.


El club blanco quiere reforzar el ataque este verano con un jugador de primer nivel y los dos favoritos son Mbappé y Haaland, futbolistas jóvenes que están rindiendo a un nivel espectacular.

Desde hace meses, el Real Madrid está siguiendo de cerca a las dos estrellas y en las próximas semanas o meses tomará la decisión de si fichar al francés o al noruego.

En el videojuego más popular del mercado, el FIFA 21, Kylian Mbappé y Erling Haaland también son de los mejores jugadores y todos quieren tenerles en su equipo.

En el Modo Carrera, uno de los más exitosos del videojuego de EA Sports, el jugador del PSG y el del Borussia Dortmund son los más buscados pero no son nada baratos.

Por lo general, debido al dinero que cuestan, se suele fichar a uno de los dos y dejar al otro atacante para la temporada siguiente en caso de necesitarlo.

Por ello, vamos a resolver la duda que tienen los 'gamers' que comienzan el Modo Carrera y buscan un delantero top. ¿Es mejor Mbappé o Haaland?


KYLIAN MBAPPÉ

Reportajes Defensa Central


El delantero francés de 22 años comienza con una media de 90, lo que le convierte en uno de los mejores jugadores del videojuego. Su valor de mercado es de 185,5 millones de euros y tiene contrato hasta 2022.

Lo más llamativo de Mbappé es que, con el paso de las temporadas en el Modo Carrera, puede llegar a tener una valoración de 95. Eso sí, tiene que ser titular indiscutible y perderse pocos partidos para llegar a ese nivel.

Mbappé cuenta con 96 de ritmo, 91 de regate, 86 de tiro, 78 de pase, 76 de físico y 39 de defensa. Asimismo, tiene 4 estrellas de habilidad con la pierna mala, 5 estrellas de filigranas, y 3 estrellas de reputación internacional.

Entrando en sus rasgos más específicos hay que destacar la velocidad (96) y la aceleración (96). Son pocos los rivales capaces de frenar a la estrella del PSG.

Asimismo, hay que tener en cuenta los 92 de agilidad, 92 de reflejos, 92 de regates, 91 de definición, 91 de colocación y 90 de control de balón.

Es un futbolista que no suele perdonar cuando está cerca de la portería rival y que es el jugador ideal para los 'gamers' a los que les guste regatear.


ERLING HAALAND

Reportajes Defensa Central


El delantero noruego de 20 años comienza con una valoración de 86, que a su corta edad está muy bien. Asimismo, su valor de mercado es de 104,5 millones de euros, algo más económico que Mbappé.

El jugador del Borussia Dortmund, que tiene contrato hasta 2024, puede alcanzar una media de 92 si se le dan partidos de forma regular. Se quedaría tres puntos por debajo de la mejor versión del atacante el PSG.

Haaland cuenta con un 90 de tiro, un 87 de ritmo, un 85 de físico, un 77 de regate y un 43 en defensa. Además, tiene 3 estrellas de habilidad con la pierna mala, tres estrellas en filigranas y 2 de reputación internacional.

Tiene un 91 en velocidad y un 82 en aceleración. En esta línea, Haaland también destaca por su 93 de potencia, 92 de definciión, 91 de fuerza y 85 en tiros lejanos.

Haaland es un jugador que suele encajar a la perfección en los equipos que buscan un '9' puro, que cuelgan muchos balones al área o que les gusta el fútbol más directo, sin filigranas.

El ariete del Borussia Dortmund, a diferencia de Mbappé, es un jugador de área. No es el mejor regateando pero es infalible a pocos metros de la portería debido a su poderoso disparo.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta