La cara oculta de Mbappé que el Madrid sabe: ha rechazado 195 marcas de publicidad

El francés opta por una línea intermedia entre representar a una sola marca y a muchas a la vez.


Mbappé y marcas

Mbappé y marcas




En el punto intermedio está la virtud. Por tanto, Mbappé no opta por una sola marca ni por multiplicar sus patrocinios a lo largo de su carrera. Es partidario de recurrir a una línea intermedia, según asegura la letrada. Sus representantes solo le han dado el visto bueno a Nike, Hublot, Goog Gout, Bulk y EA Sport. (Carragher, leyenda del Liverpool: "Es seguro que Mbppé jugará en el Real Madrid").

Mbappé ha rechazado muchas ofertas de varias marcas importantes a lo largo de su carrera. Después de convertirse en campeón del mundo en 2018 con la selección francesa, tuvo 200 ofertas de patrocinio, pero estas se toparon con la gran exigencia del joven. Tan sólo cinco superaron el criterio de selección. 

Las marcas más destacadas son Nike y Hublot. La marca deportiva lleva patrocinando al jugador desde que era júnior. Por su parte, los suizos no eran partidarios de colocar sus relojes de lujo en las muñecas de jugadores de fútbol por miedo a que los escándalos o algunas fiestas terminaran manchando su imagen. Sin embargo, terminaron confianza en Mbappé por su estilo de vida. El delantero es muy discreto en cuanto a su vida personal se refiere. 

Por patrocinar a Hublot pudo posar junto a Pelé, otro de los embajadores de la marca. Mbappé tiende a compararse en varias ocasiones con el juego del brasileño. Gracias al contrato firmado con los suizos y con Nike, llega a embolsar unos 4 millones de euros anuales. También es imagen de Goog Gout, una marca de productos alimentarios bio para niños. Su familia se interesó en esta propuesta para impulsar otros valores que interesan a la juventud.


Bull y EA Sport son las dos últimas marcas que han llegado a la vida profesional del jugador del PSG. De esta manera, también está adentrado en el mercado asiático y es la viva imagen de los más jóvenes. Con todos estos contratos, logra superar los 5 millones de euros ingresados al año, según confirma France Football. Su estrategia pasa por controlar su carrera y su imagen, rechazando importantes propuestas que engrandezcan sus fondos.