El United empieza la 'guerra' contra el Madrid: "Tenemos el dinero para fichar a Haaland"

  • En Inglaterra amenazan con llevarse al delantero del Dortmund hacia la Premier League.
Haaland Haaland
Erling Haaland.


Sin duda, Erling Haaland es uno de los nombres más comentados en todo Europa. El Real Madrid no es único club interesado en hacerse con los servicios del delantero, sino que otros grandes del continente están preparados para sumarse a la pugna para fichar al jugador del Borussia Dortmund. 


El Real Madrid está decidido para sentarse a negociar la llegada de Haaland, pero no son los únicos que se lanzarán a por él. El Manchester United también se prepara y asegura tener fondos suficientes para pagar el precio que reclamen en Alemania. 

Tenemos un plan para hacer del Manchester United un equipo de gran rendimiento y un equipo en el que los mejores jugadores quieran jugar”, asegura Solskjaer en declaraciones a The Sun sobre las propuestas de futuro que manejan en Manchester. 

Continúo hablando sobre la capacidad económica que maneja su club para poder costearse futuras incorporaciones. “No puedo dar un nombre, pero tenemos los fondos. Los propietarios continúan apoyando al club y yo con el fin de mejorar el equipo”, reconoció el entrenador haciendo alusión de manera indirecta al posible fichaje de Haaland.  

Al Real Madrid se le podría complicar la incorporación del ariete a sus filas. En Concha Espina han tenido que rebajarle el sueldo a sus jugadores en dos ocasiones para poder seguir adelante. Haaland no es el único objetivo del club, ya que también quieren cerrar el traspaso de Mbappé. (Para gozarlo: así quedan las camisetas de Haaland y Mbappé con la serigrafía del Madrid). 

FUTURO INDECISO 

El Dortmund está dispuesto a hacer todo lo posible para mantener al delantero dentro del equipo. No descartan la opción de ponerlo en el mercado a coste muy elevado para fortalecer las arcas alemanas. Son conscientes del valor de su pupilo y no van a venderle a cualquier precio. 

Su futuro en la Bundesliga no está completamente asegurado. Es un jugador muy demandado y en la próxima ventana de fichajes volverá a conseguir parte de protagonismo. Cuenta con varios pretendientes que sacarán toda su artillería pesada para salir victoriosos.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta