El Atlético podría quedarse sin Suárez para el derbi: está a una amarilla de ser sancionado

  • Si el uruguayo es amonestado contra el Villarreal, no podrá disputar el derbi del próximo 7 de marzo.
Suárez Suárez
Suárez
Defensa Central Defensa Central


El Atlético de Madrid podría quedarse sin uno de sus mayores efectivos en el derbi capital del próximo 7 de marzo. Luis Suárez, máximo anotador de LaLiga con 16 dianas, está a una sola amarilla de ser sancionado. 


El charrúa acumula cuatro desde que comenzó LaLiga. Si ve una el próximo fin de semana ante el Villarreal, se quedará fuera del partido más importante de la temporada

Algo que seguramente no le haría nada de gracia al Cholo Simeone que, como Zidane, también tiene muchas bajas a estas alturas de la temporada.

En cualquier caso, Suárez hará todo lo posible para no perderse el duelo contra el Real Madrid. En el derbi puede decidirse media Liga.

La última tarjeta que recibió el uruguayo fue en Los Cármenes ante el Granada. Mateu Lahoz le amonestó por protestar una de sus decisiones en el encuentro.

Suárez es un futbolista muy pasional y, por mucho que se cohiba, puede recibir perfectamente una amarilla ante el Villarreal que le deje fuera del Derbi.

Presión máxima 

Zidane estará muy atento a todo lo que haga el Atlético este fin de semana contra el Villarreal. LaLiga está más apretada que nunca y parece que ya es sólo cosa de dos tras el pinchazo del Barcelona ante el Cádiz.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta