Merece ser sancionado: Jordi Alba le dijo a Trincao que simulase un penalti ante el Cádiz

  • El lateral hizo gala de sus pocos valores deportivos intentando que su compañero simulase un penalti.
Jordi Alba Jordi Alba
Alba y Piqué
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que Jordi Alba es uno de los futbolistas más detestables de LaLiga. Incluso él mismo lo reconoció hace varias semanas en una entrevista. El lateral culé demostró en el empate de los suyos ante el Cádiz que carece de valores deportivos.

Cuando el Barça estaba contra las cuerdas, Gerard Piqué se colocó como delantero en busca del gol de la victoria. Y, en una de esas acciones, Alba quedó absolutamente retratado por las cámaras.

Le puso un centro lateral a Trincao, que estaba al lado de Piqué, demasiaso alto. Y en lugar de enfadarse por su mala precisión, busca al portugués y le dice: "Tírate", enfadado. 

Quería que su compañero de equipo hubiera simulado un penalti para engañar al colegiado. Pocos futbolistas son tan rastreros como Jordi Alba. 

Hay que recordar que hace unos días también se las tuvo con Kylian Mbappé. Impotente, por el baño del PSG, se encaró con el delantero francés. Le vino a decir que se creía más de lo que era, en la misma noche que le marcó un hat-trick a los culès.

Alba merece ser sancionado 

No puede ser que un futbolista como Jordi Alba siga haciendo de las suyas sin castigo alguno. Jugadores así sólo empañan la imagen del fútbol español. Los colegiados deberían estar muy atentos a sus engaños, ya que es un especialista. 

Los colegiados llevan muchos años permitiéndole este tipo de acciones. Hasta que no se le castigue como es debido, seguirá ensuciando al fútbol español.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta