Oficial: Tobias Stieler, que pitó el Barça-Juve, dirigirá el Atalanta-Real Madrid

  • El colegiado alemán dirigirá por segunda vez en su carrera un encuentro del conjunto blanco.
Tobias Stieler Tobias Stieler
Tobias Stieler
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid ya conoce quién será el árbitro encargado de impartir justicia en su visita a Bérgamo el próximo miércoles (21.00 horas) para medirse contra la Atalanta. 


La UEFA ha publicado el listado de los colegiados de esta semana y, en el partido de los de Zidane, figura el nombre de Tobias Stieler. Colegiado alemán de 39 años que, además de ser árbitro, tambien es jurista.

Será la segunda vez en su carrera que dirija un partido del Real Madrid. Antes le tocó un encuentro de Fase de Grupos en la edición 2019/20 contra el Brujas en el estadio Jan Breydel (1-3). 

De esta manera, el Real Madrid tiene pleno de victorias con el colegiado alemán y tratarán de aumentar su racha venciendo a la Atalanta este próximo miércoles.
 
Este mismo colegiado ya arbitró un partido de Champions entre equipos españoles e italianos. Fue en la Fase de Grupos, cuando el Barça recibió en el Camp Nou a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El encuentro acabó 0-3 a favor de los bianconeros.

Zidane no quiere sustos 

Aunque el club blanco tiene un gran respeto a la Atalanta, el Real Madrid es favorito para pasar la eliminatoria. Aún con todas las bajas que tiene el equipo, no pueden permitirse el lujo de caer en octavos.

Todavía sigue siendo duda Karim Benzema, que es el hombre de referencia en ataque del Real Madrid. Parece difícil que llegue, pero todavía no se puede descartar su presencia en Bérgamo.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta