El Madrid prepara el partido ante la Atalanta sin Benzema: hoy tampoco entrenó con el grupo

  • El francés no ha superado sus molestias y todo apunta a que no llegará al partido del miércoles en Bérgamo.
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento.
Defensa Central Defensa Central


Nueva sesión de entrenamiento en el Real Madrid... sin Benzema. El equipo blanco se ha ejercitado este lunes para preparar el partido de Champions y, salvo sorpresa de última hora, el francés se quedará fuera.


Aunque si ha pisado césped, todavía no parece estar preparado para trabajar con el resto del grupo. Ha estado haciendo ejercicios, tanto en el interior como en el exterior, junto a otros como Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militao. 

Por su parte, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Aún habrá que esperar para verlos con el grupo. 

Zidane nunca había afrontado una eliminatoria de Champions con tantas bajas. Tendrá que viajar a Bérgamo con jugadores del Castilla para completar la convocatoria. 

En cualquier caso, el Real Madrid sigue siendo el principal favorito para pasar a cuartos de final. La Atalanta se encuentra en una buena dinámica, pero son inferiores al conjunto blanco

Hugo Duro gustó a Zidane ante el Valladolid

Aunque el suplente de Benzema es Mariano y todo apunta a que será titular el miércoles, a Zidane le gustó mucho lo que vio de Hugo Duro ante el Valladolid. Junto a Arribas, están tirando la puerta del primer equipo y ganándose la confianza del mister.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta