Los jugadores del Real Madrid posan con los nuevos vehículos oficiales de Audi

  • Este lunes se han publicado las imágenes de los jugadores del Real Madrid con sus nuevos coches oficiales de Audi
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Como ya es habitual en los últimos años, los futbolistas del Real Madrid siempre tienen la opción de elegir un coche de marca Audi a modo de patrocinio, y la página web oficial realiza una sesión de fotos para luego publicarla. Es una manera de ver la variabilidad que tiene Audi y los gustos que tienen los pupilos de Zidane en este sentido.

La página web del realmadrid.com ha trasladado el siguiente mensaje: “La plantilla de fútbol recibió los coches oficiales de Audi en un acto que tuvo lugar en el parking del estadio Alfredo Di Stéfano. Los jugadores y Zidane posaron individualmente junto a sus nuevos vehículos antes de subirse a ellos. Por decimoséptima temporada consecutiva, Audi y el Real Madrid mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación.

José Miguel Aparicio, director general de Audi España, destacó “la fortaleza y los valores comunes que definen una alianza de éxito referente a nivel mundial. El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi”.

En esta publicación se ha adjuntado una galería de imágenes en la que aparecen todos los jugadores del Real Madrid posando con los distintos tipos de coches que han podido escoger. Desde todoterrenos hasta vehículos de una estatura inferior, todos ellos oficiales de la marca Audi.

Benzema optó por el Audi más barato, mientras que Federico Valverde se llevó el más caro de toda la gama que le ofrecieron.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta