Exclusiva: Benzema corría riesgo de perderse el derbi si se infiltraba en Italia

  • Los médicos han asegurado al delantero que su presencia en el derbi corría peligro
Benzema Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid llega al momento más importante de la temporada sin tres de sus mejores futbolistas: Eden Hazard, Karim Benzema y Sergio Ramos. Zidane viajará a Bérgamo sin tres efectivos muy importantes, ya que la prioridad en Madrid es la de no arriesgar en absoluto con ningún jugador. 


Se han confirmado los peores presagios. Karim Benzema tiene una pequeña lesión en el aductor que le hace perderse prácticamente de forma segura el duelo de octavos de final del Real Madrid en Bérgamo ante el Atalanta. Zidane y el cuerpo médico no barajan la opción de arriesgar

Según ha podido saber Defensa Central, Benzema corría riesgo de perderse el derbi si se infiltraba en Italia. Tanto el futbolista como Zidane se han reunido con los doctores este mismo lunes, y los médicos del Madrid han asegurado que arriesgar el próximo miércoles puede agravar todavía más la situación. 

Su presencia podría suponer un coste demasiado grande. Zidane es un técnico que siempre apuesta por esperar a la recuperación completa de sus jugadores y no tiene planteado cambiar con Benzema. Se ha barajado la opción de una posible infiltración para que Karim juegue sin dolor, pero después de la reunión con los doctores, el técnico galo ha decidido ser conservador. 

EL OBJETIVO: ESTAR DISPONIBLE ANTE LA REAL SOCIEDAD 

Karin Benzema no llega al partido del miércoles, la ida de los octavos de final de la Champions que el Real Madrid disputa en Bérgamo ante el Atalanta. Las pruebas realizadas esta mañana de lunes confirmaron los peores presagios del club blanco. (El Madrid prepara el partido ante la Atalanta sin Benzema: hoy tampoco entrenó con el grupo)

El delantero francés no está recuperado de su lesión muscular que ya le impidió jugar el sábado en el nuevo Zorrilla ante el Valladolid. El objetivo que se han marcado desde el entorno del francés es el de poder estar disponible para el partido del próximo lunes, ante la Real Sociedad

Los motivos de la lesión son muy claros y es la gran cantidad de minutos que ha disputado esta temporada. Cuando está disponible es vital para Zidane y lleva acumulados un total de 2.386 minutos divididos en un total de 28 encuentros. Es decir, acumula el 86% de los minutos posibles, solo por detrás de Varane en jugadores de campo.




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta