Se confirma la exclusiva de DC: “Dentro de poco, Sergio Ramos anunciará que renueva con el Madrid”

  • Julio Pulido, periodista cercano a René Ramos, ha confirmado que Sergio Ramos anunciará pronto su renovación con el Real Madrid
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Sergio Ramos
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En las semanas de atrás se ha tenido clara la salida de Sergio Ramos, dándola por hecho, especulando que su marcha se pronunciaría en junio para empezar a negociar con algunos clubes como el PSG o el Manchester United. No obstante, en DC pudimos saber que las negociaciones estaban yendo por buen camino, y a última hora se ha podido confirmar nuestra información en otros medios.

Hace unas semanas pudimos confirmar en este periódico que las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos estaban yendo por el buen camino.

El camero nunca pensó en hacer las maletas para fichar por otro club, siempre tuvo en su mente el poder aceptar la propuesta de Florentino.

Uno de los periodistas más cercanos al entorno de Sergio Ramos, Julio Pulido, lo ha podido confirmar para la Cadena SER.

Este ha sido preguntado sobre la situación del capitán del Real Madrid, y no ha dudado en dar su información, aunque realmente ya fue adelantada por este medio semanas atrás.

Esto es lo que ha comunicado el periodista: "No. Creo que el tiempo corre a favor de un acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Creo que no tardará mucho en producirse, sigo siendo optimista. Creo que dentro de poco Sergio Ramos va a anunciar su renovación con el Real Madrid.

Este continuó explicando: “Creo que los dos quieren solucionar esta situación, se han hecho mucho daño. Mi sensación es que Sergio Ramos va a hacer un esfuerzo por continuar en el Real Madrid. Están condenados a entenderse. Según me cuentan, Ramos ni se plantea la opción de irse a otro club".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta