FRA: Mbappé renovará con el PSG... pero con una cláusula hecha para fichar por el Real Madrid

  • En Francia aseguran que Kylian Mbappé renovará, para evitar salir gratis, pero con una cláusula para fichar por el Real Madrid cuando él quiera.
mbappé mbappé
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero


En Footmercato, el particular portal de Fichajes, con extensión en Francia, han hablado sobre la renovación de Kylian Mbappé. Aseguran que las posturas se han acercado más que nunca y el jugador de Bondy está dispuesto a esperar hasta 2022 al Real Madrid. En París quieren evitar que salga gratis y planean ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 'escape', a lo Haaland, para fichar por los madridistas cuando él quiera y lo considere oportuno.


En Francia no cesa la especulación por el tema de la renovación de Kylian Mbappé. El crack francés está dándole largas a los parisinos, cada por tres, y mantiene totalmente parada su renovación. Termina contrato el 30 de junio de 2022 y sabe que él mismo puede ser el dueño de su propio destino dentro de un año. En el Real Madrid esperan poder ficharlo, para juntarlo con Haaland, y siguen con la base clave del plan: debe evitar atarse al PSG.

Mbappé habría encontrado la fórmula perfecta, a juzgar por lo que cuentan en el citado medio francés, para poder cumplir su sueño de poder jugar en el Real Madrid y hacerlo, a plena garantía, pese a no fichar en el próximo mercado de fichajes del 2021.

Ya dijimos en Defensa Central que el objetivo, si eso ocurre, pasa a ser el fichaje de Erling Braut Haaland. El noruego es el que más seduce y el gran objetivo galáctico.

En la prensa gala aseguran que Mbappé podría renovar por el PSG, más allá del 2022, aunque con una cláusula de escape, pactada con el Real Madrid, para poder firmar cuando Florentino Pérez vea recuperadas las cuentas del equipo blanco y pueda afrontar el pago. Una cantidad que rondará los 150-200 millones de euros y que está ya sobre la mesa de negociaciones en Francia.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

El PSG es muy consciente que Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, sí o sí, y viene persiguiendo ese sueño desde que empezó a despuntar con el Mónaco.

 Esperó para asegurarse un sitio en el primer equipo, pese a que lo tenía todo a favor para ganar la titularidad, y en el Parc des Princes esperan poder ganar una Champions League con él en la plantilla. Las fichas están claras y un movimiento podría ser totalmente decisivo en el culebrón.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta