Exclusiva: Zidane no perdió de vista al Atalanta y lo compara con el Ajax del 2019

  • El entrenador blanco se vio el partido de la 'Dea' ante el Napoli y advirtió a sus jugadores
atalanta, zidane atalanta, zidane
Zinedine Zidane y jugadores de la Atalanta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajará a Bérgamo con nueve bajas oficiales. Zidane sabe que siguen siendo favoritos, pero no se fía del conjunto de Gasperini. El cuadro italiano es una máquina perfecta de anotar y es por eso que el galo ya ha advertido a su defensa principalmente que ante la 'Dea' tendrán una difícil tarea. 

Las eliminatorias de la UEFA Champions League ya han arrancado, aunque el Real Madrid aún no lo haya hecho. El conjunto de Zinedine Zidane empieza su andadura el próximo miércoles en Bérgamo ante la Atalanta de Duván Zapata y Josip Iličić. (Los jugadores del Real Madrid posan con los nuevos vehículos oficiales de Audi)

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane no perdió de vista al Atalanta y lo compara con el Ajax del 2019. El técnico francés cree que son el tapado de la competición y no se fía ni un pelo. Vio el partido de ayer contra el Napoli (4-2) con mucha atención.

El equipo blanco llega a los octavos de final en una situación muy delicada. El Real Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la competición europea con la enfermería abarrotada. Ramos, Carvajal y Hazard son tres bajas seguras en Bérgamo y la de Benzema está todavía por confirmar. 

SIMILITUDES CON EL AJAX

El conjunto holandés se presentaba hace dos temporadas como la 'Cenicienta' de la competición y acabó llegando a semifinales después de eliminar al Madrid y a la Juventus de Cristiano y compañía. Zidane ve en la Atalanta un rival muy parecido y no quiere que sus jugadores se confíen

Además, ambos conjuntos (Atalanta y Ajax) comparten una idea común en el juego: atacar por todos lados, dejando un pelín más descubierta la defensa. Apesar de juegar con sistemas tácticos distintos,  4-3-3 en el equipo holandés y 3-4-1-2 en el de Gasperini, la dinámica de juego de ambos equipos es la misma. 

Obviamente, la idea será la de ganar el partido, pero dentro del Madrid tienen claro que no perder y marcar fuera de casa debe ser el mínimo objetivo exigible para el partido de Champions del miércoles

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta