Kroos avisa a Alaba: "En el Real Madrid no basta solo con tener calidad futbolística"

  • El centrocampista alemán Toni Kroos ha hablado del posible fichaje de David Alaba por el Real Madrid
Kroos y Alaba Kroos y Alaba
Kroos y Alaba
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha concedido una entrevista a Sky en la que ha hablado del posible fichaje del austriaco David Alaba, que no seguirá en el Bayern de Múnich la próxima temporada.


Kroos mantiene una buena amistad con Alaba, con el que habla de forma frecuente a pesar de no compartir vestuario desde hace años. Sin embargo, el alemán ha confesado que desconoce el equipo por el que fichará el defensa austriaco.

"El problema es que hace casi siete años que no juego con él. Me resulta difícil saber lo que piensa sobre esto. Es cierto que he leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid, pero ahora no tengo información sobre este asunto", ha explicado.

Eso sí, el internacional con Alemania ha asegurado que Alaba podría ser titular en el Real Madrid. "Si es titular en el Bayern, seguro que aporta la calidad necesaria para jugar también en el Real Madrid. Eso está claro, pero ya veremos qué pasa al final". (Análisis de David Alaba, un defensa prometedor)

El centrocampista del Real Madrid, antes de saber la decisión de Alaba, ha querido darle un consejo por si decide poner rumbo a la capital de España el 1 de julio.

"Creo que muchos de los jugadores que han estado aquí tenían calidad, pero hacen falta más cosas", ha dicho Toni Kroos al jugador del Bayern de Múnich, que acaba contrato el 30 de junio.

"Aquí se necesita calidad, estar bien físicamente y que tu cabeza esté bien aunque las cosas no vayan tan bien. No basta solo con tener calidad", ha añadido el '8' del Real Madrid.

EL REAL MADRID, FAVORITO PARA FICHAR A ALABA

El Real Madrid parte como el gran favorito para fichar a David Alaba este verano ya que el deseo del austriaco es jugar en España la próxima temporada.

Alaba quiere probar suerte en LaLiga Santander y jugar en un equipo que sea candidato a todo por lo que se vestirá de blanco si alcanza un acuerdo con la directiva madridista.

El defensa del Bayern de Múnich ya ha confirmado que se marchará cuando acabe el curso pero ha optado por no desvelar su destino ya que aún quedan varios meses hasta acabar la temporada.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta