Exclusiva DC: Casemiro le ha prometido a Zidane que tratará de evitar ver una amarilla de suspensión

  • Casemiro está apercibido por la limitación de tarjetas amarillas, y le ha prometido a Zidane evitar ver la cartulina
Casemiro y Zidane Casemiro y Zidane
Casemiro y Zidane FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Madrid llega al partido contra el Atalanta más desperdigado de lo esperado, con una alta cantidad de lesionados y con Casemiro apercibido por el tema de la limitación de tarjetas amarillas. El conjunto blanco no va a estar cómodo, en absoluto, pero están preparados para sacar un buen resultado en dicho encuentro. Se sienten con confianza para sacarlo adelante, y eso es importante.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Casemiro está apercibido de sanción. Irá al límite, pero con precaución. No es una situación nueva para él.

El brasileño tiene que pasar por esta situación todas las temporadas en distintas competiciones. Es un jugador rocoso que entre al contacto físico, y los árbitros ven sus acciones con la suficiente gravedad como para mostrarle la cartulina amarilla.

Casemiro 'contra las cuerdas'

Un aspecto positivo de Casemiro es que sabe controlarse cuando se lo pide Zidane. Se ha comprometido a tener cierto cuidado en el partido de Champions, para así no perderse la vuelta. Sería una baja de mucha importancia.

Tarde o temprano Casemiro tendrá que saltarse un partido de dicha competición, pues es sumamente complicado tener que aguantar sin ver la tarjeta amarilla con la cantidad de rondas que quedan hasta la hipotética final.

Está en sus manos, y nadie podrá hacer nada. Zidane ya ha hablado con el brasileño en privado para tratar el asunto de una manera más personal.

El futbolista va a poner de su parte para que no dar motivos de ser amonestado, pero al ser un deporte de mucho contacto es realmente complicado.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta