La mejor noticia posible: Florentino ya ha superado el coronavirus y ha dado dos negativos

  • Florentino Pérez ya ha superado el coronavirus; el presidente ha dado los pertinentes dos negativos que tenía que dar.
Florentino en la asamblea Florentino en la asamblea
Florentino Pérez FOTO: Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero


Florentino Pérez ha dado la mejor noticia posible: hoy mismo, en su propio domicilio, ha dado el segundo de los dos negativos que tenía que dar para volver a la normalidad. Ya ha pasado su particular lucha por el COVID-19. Sin embargo, por precaución, no está previsto que viaje a Bérgamo este martes.


El presidente del Real Madrid dio positivo por coronavirus y a sus 73 años bien podría considerarse como un paciente de riesgo. En primera instancia tuvo unos ligeros síntomas, aunque con el paso de los días se quedaron en un simple susto.

Dar positivo por coronavirus le impidió estar en la final de la Copa del Rey de baloncesto y viajar con el primer equipo a Huesca o Valladolid. También le impedirá ir hasta Bérgamo… pese a haber dado el segundo negativo que necesitaba.

Esta misma mañana se ha hecho una PCR, tras conseguir el primer negativo, y ha dado negativo. (Exclusiva: Zidane no perdió de vista al Atalanta y lo compara con el Ajax del 2019)

Los dos que necesitaba para estar OK y reincorporarse a la actividad, de forma normal, en su despacho de Valdebebas. Trabaja telemáticamente, ya que estaba bien físicamente, y no ha descuidado sus misiones como presidente.

No viajará a Bérgamo con la expedición

No viajará a Bérgamo para ver el Atalanta-Real Madrid por precaución. Sí que cumple con el reglamento de haber dado negativo 48 horas antes del partido, pero no de 48 horas respecto al viaje de Madrid a Italia. Por ello, lo verá desde su casa, tranquilamente, pese a que podría estar presente en el duelo continental.

Florentino Pérez sí que volverá a la total normalidad, a partir de la próxima jornada de LaLiga. Contra la Real Sociedad ya se dejará ver en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano en el próximo fin de semana. También lo hará en su propio despacho para seguir trabajando en la presente temporada y en la planificación de la siguiente.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta