Exclusiva: el Real Madrid recupera el optimismo por Bale y espera sacar dinero

  • Florentino cree que es posible sacar dinero con la venta de Gareth el próximo verano
Bale y Florentino Bale y Florentino
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha experimentado una notable mejoría en los últimos partidos. Tras la reciente mejora en el juego del galés, desde Madrid creen que de seguir así, será posible poder sacar dinero con la venta del todavía futbolista del conjunto blanco. 

José Mourinho, entrenador del Tottenham, elogió el momento de forma de Gareth Bale, tras la derrota de su equipo ante el West Ham United (2-1), y ha asegurado que "nadie puede dudar" de la calidad del galés. Gareth Bale lleva dos grandes partidos consecutivos con el Tottenham Hotspur. 

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid recupera el optimismo por Bale y espera sacar dinero. El galés ha vuelto a dejar detalles de calidad y en la directiva esperan sacar dinero por él. Su venta en verano parece más que evidente. 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con él y José Mourinho, técnico del Tottenham, no le quiere en su equipo el próximo curso.
 Debido a que en junio acaba su cesión, Bale regresará a la capital de España pero sin opciones de jugar.

Sin embargo, a día de hoy, tras la reciente mejoría del jugador, desde la directiva blanca creen que el próximo verano si podrán vender al futbolista por un módico precio. (FRA: Mbappé renovará con el PSG... pero con una cláusula hecha para fichar por el Real Madrid)

MOURINHO ESTABA "HASTA LAS NARICES" DE BALE

Mourinho, buen amigo de Florentino, le dijo que “hasta las narices” de Bale. El portugués estaba cada vez más arrepentido de haber aceptado su cesión. No es ni la mitad del jugador que era hacer años y le llegó a reconocer a Florentino que entendía todo lo que Zidane pensaba de Bale. 

El portugués estaba muy enojado con Bale y Florentino lo sabía. Llegó este verano al Tottenham para iniciar como el revulsivo del equipo y ganarse poco a poco la indiscutibilidad en el once como Harry Kane o Son. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta