Exclusiva DC: Zidane le ha pedido a Asensio y Vinicius que busquen el uno contra uno

  • El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere que Asensio y Vinicius encaren a los defensas del Atalanta
Zidane, Asensio y Vinicius Zidane, Asensio y Vinicius
Zidane, Asensio y Vinicius
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está convencido de que Marco Asensio y Vinicius pueden ser claves en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta.

Según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane ha pedido a los dos jugadores que busquen el uno contra uno ya que, de esta forma, podrán generarle mucho peligro al Atalanta.

Tanto si forman parte del once titular como si salen en la segunda mitad, Asensio y Vinicius tienen la instrucción de encarar y regatear a los rivales cuando estén cerca del área del Atalanta.

En el uno contra uno, tanto Asensio como Vinicius tienen todas las de ganar ante la defensa del Atalanta y podrían encontrar huecos para penetrar por la banda. (La UEFA da el posible ‘11’ del Real Madrid y repetirán los de Valladolid)

El Atalanta intentará defender con muchos jugadores próximos a su área cuando el Real Madrid tenga el balón. Por ello, Zidane piensa que una solución puede ser que los extremos encaren a los laterales.

De esta forma, si salen bien los regates, la defensa del Atalanta tendrá que descolocarse para tapar los huecos y el Real Madrid podrá aprovechar para generar peligro.

EL REAL MADRID QUIERE MARCAR EN ITALIA

El Real Madrid sabe que es muy importante volver a la capital de España con una victoria o, al menos, con un empate en el que haya goles.

Marcar en Italia es importante de cara al partido de vuelta y Zinedine Zidane podría apostar por una estrategia muy ofensiva para el encuentro del miércoles.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta