Exclusiva: en el Real Madrid creen que la clave pasa por parar a Pessina

  • El sustituto del 'Papu' Gómez será el encargado en conectar con los de arriba
matteo pessina matteo pessina
Matteo Pessina
Defensa Central Defensa Central


La Atalanta de Bérgamo es uno de los equipos más ofensivos de Europa. El 3-4-1-2 planteado por Gasperini pondrá en graves apuros a la defensa madridista. Para poder evitarlo, es imprescindible que jugadores como Casemiro consigan desactivar a Pessina. 


El Real Madrid viajará a Bérgamo con nueve bajas oficiales. Zidane sabe que siguen siendo favoritos, pero no se fía del conjunto de Gasperini. El cuadro italiano es una máquina perfecta de anotar y es por eso que el galo ya ha advertido a su defensa principalmente que ante la 'Dea' tendrán una difícil tarea.

Según hemos podido saber en Defensa Central, en el Real Madrid creen que la clave pasa por parar a Pessina y que no conecte con Zapata. (La UEFA da el posible ‘11’ del Real Madrid y repetirán los de Valladolid)

El futbolista italiano es muy habilidoso y conviene estar atentos a él. Tras la salida del 'Papu' Gómez, el técnico italiano de la Atalanta ha decidido apostar por el futbolista italiano

OTROS PELIGROS: LA DUPLA FORMADA POR COLOMBIANOS 

Con el argentino Alejandro Gómez pasado al Sevilla en el último mercado invernal, Muriel y Zapata se están encargando de poner los goles para el equipo de Gasperini, que sustituyó al "Papu" con Matteo Pessina, un centrocampista de vocación más defensiva.

Duván acumula catorce goles en esta campaña, entre todas las competiciones. Firmó nueve en la Serie A, tres en la Liga de Campeones y uno en la Copa Italia, en la que el Atalanta jugará la final contra el Juventus.

El colombiano Luis Muriel llega a la cita de este miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma de su carrera, tras una racha récord de nueve goles consecutivos saliendo de titular y una prestación sobresaliente este domingo ante el Nápoles.

 
 







PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta