Exclusiva DC: Zidane se ha llevado un 'palo' ya que esperaba recuperar a alguien para Bérgamo

  • Zinedine Zidane creía que recuperaría hoy a lesionados; viajarán los mismos que ganaron en Valladolid.
Zidane Zidane
Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Van los mismos que ganaron en Valladolid. Esa es la noticia del día, de actualidad, sobre el Real Madrid. Había especulación y se ha dicho muchísimo sobre la posible vuelta de Karim Benzema a la lista de convocados, pero nada más lejos de la realidad. En Defensa Central ya advertíamos del pesimismo madridista con el regreso del delantero a la lista. Hoy se ha confirmado.

Con el caso de Benzema, punto y aparte, Zinedine Zidane tenía la esperanza de poder recuperar a jugadores. El Real Madrid jugó en Valladolid el sábado y había espacio, domingo-lunes, para poder recuperar a futbolistas antes del viaje a Bérgamo de este martes.

Los médicos le han confirmado, en la reunión prevista que te adelantamos en este periódico, que no ha habido sorpresa. Nadie se ha recuperado.

Es decir, viajan los mismos que Valladolid y no hace falta postergar la lista de convocados a mañana por la mañana. El entrenamiento en el Gewiss Stadium está marcado para por la tarde, en Italia, mientras que el equipo viajará a primera hora de la mañana.

No hay espacio para recuperar a nadie y es totalmente estéril aguantar la lista. Eso es lo que ha pensado Zinedine Zidane y el motivo por el cuál la ha ofrecido hoy.

El marsellés ha visitado a los doctores, con Niko Mihic en cabeza, para saber el ‘parte’ de guerra. Se ha llevado un buen disgusto cuando le han contado que siguen los 10 lesionados (Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal, Karim Benzema, Marcelo, Federico Valverde, Rodrygo Goes, Éder Militao, Álvaro Odriozola y Marvin Park). Ninguno está disponible para poder viajar en condiciones a Italia.

Había mucho riesgo

Han avisado, además, del riesgo que supondría tener que infiltrar, en este caso, a Karim Benzema. El de Lyon estaba empeñado en poder viajar a Bérgamo, pero no ha habido milagro médico y le han recomendado, pese a poder hacerlo con un vendaje compresor, que era mejor no jugarse una posible recaída y que le impidiese estar en el decisivo derbi madrileño de LaLiga o en el choque de vuelta, precisamente, ante el Atalanta.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Firmarías el empate en el campo del Atalanta este miércoles?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta