Exclusiva DC: los planes del Madrid con Alaba no cambian, pese al giro del caso Ramos

  • El Real Madrid avanza en las conversaciones con el agente de Alaba a pesar de que Sergio Ramos esté a un paso de firmar su renovación
Alaba y Sergio Ramos Alaba y Sergio Ramos
Alaba y Ramos FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


En este periódico os pudimos adelantar en primicia que las negociaciones entre Florentino y Ramos dieron un paso hacia delante mirando a un lado más positivo. Durante este lunes se ha podido confirmar esta información. Julio Pulido, periodista cercano al entorno del jugador, ha comunicado que pronto que hará oficial la firma de renovación del capitán camero con el club merengue.


Las palabras de este periodista han sido muy claras: “Creo que los dos quieren solucionar esta situación, se han hecho mucho daño. Mi sensación es que Sergio Ramos va a hacer un esfuerzo por continuar en el Real Madrid. Están condenados a entenderse. Según me cuentan, Ramos ni se plantea la opción de irse a otro club".

Por esta razón, parece ser que la información de este periódico se ha terminado confirmando. Ramos está cerca de firmar su renovación con el Real Madrid, lo que espantaría a todos los rumores que han estado sonando durante estas semanas.

Sin embargo, el hecho de que Ramos pueda quedarse en el Madrid no cambia que Alaba pueda vestir de blanco una vez llegue el mes de junio. Florentino quiere seguir conversando con Pini Zahavi acerca del defensor austriaco, el preacuerdo está apalabrado.

Una curiosidad que se rumorea en el círculo del Real Madrid es que Alaba no llegaría exclusivamente para ser central, o lateral izquierdo, sino que también tendría la utilidad de jugar en la posición de Casemiro, como lo suele hacer con la Selección de Austria.

No va a ser fácil que el Madrid llegue al acuerdo final por Alaba, pero está cerca de que pueda hacerse una realidad.

Se habla de que Alaba podría cobrar alrededor de 11 millones de euros netos por temporada, por lo que llegaría para ser un jugador muy importante. Es más, no le gustaría vestir de blanco para ser suplente, quiere que se dé muchos minutos.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta