Otro ridiculé: Gasol está enfadadísimo con el Barça por la filtración de su fichaje

  • Gasol va a ralentizar lo que queda por delante a modo de protesta ante una situación que no le ha gustado nada.
pau gasol pau gasol
Pau Gasol
Defensa Central Defensa Central


"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales", afirmaba Pau Gasol en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Primero fue Saras Jasikevicius, luego ha llegado Calathes y ahora, el Barça, estudia dar el golpe definitivo con el fichaje de Paul Gasol. El ala-pívot será el siguiente fichaje galáctico de la entidad culé que se prepara para tapar con millones sus vergüenzas.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que Gasol está enfadadísimo con el Barça por la filtración de su fichajeSegún informa La Vanguardia, el jugador está molesto con el club azulgrana por la filtración a la prensa de las negociociones, muy avanzadas ya, entre ambas partes. La idea, según el periódico catalán, era anunciar el fichaje a principios de esta semana. 

El enfado del jugador no es tanto con Freixa, sino con el propio club, de donde se filtró inicialmente una noticia que no conocían muchas personas. Según la Vanguardia, Gasol y el Barça llevaban en conversaciones durante días e incluso el pívot de Sant Boi había hablado por teléfono con el que puede ser su próximo entrenador Sarunas Jasikevicius.

LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN CAN BARÇA

Una lluvia económica, bajo sospecha por todos, que terminará con Pau Gasol vistiendo la elástica azulgrana esta misma temporada. El catalán firmará por el FC Barcelona y solo falta hacerlo oficial, pese a que desde la Ciudad Condal lo desmientan... la realidad es otra.

De todos modos, en el Madrid saben de la calidad de Gasol pero también el hecho de que viene de mucho tiempo sin competir y que este Pau no se va a parecer en nada al que estuvo jugando en la NBA.

Por eso, en el equipo blanco entienden que no hay que hacer ningún movimiento en materia de fichajes con el objetivo de frenar la posible irrupción de Gasol en su vuelta.








PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta