En la caverna culé escurren el bulto de sus ridículos con un vergonzoso ataque al Madrid

  • Asensio, el más criticado por un periódico que años atrás anhelaba su fichaje
portada SPORT portada SPORT
Portada SPORT
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio, Eden Hazard, Vinícius Jr., Rodrygo, Karim Benzema, Mariano Díaz y Luka Jovic han sido criticados muy duramente por el periódico sectario SPORT. La prensa barcelonista ha querido criticar la falta de efectividad de los delanteros blancos con una dura noticia: "El Real Madrid tiene una delantera de inútiles". 

Si hubiese premios a las mejores portadas deportivas, se los llevarían el Sport y Mundo Deportivo. El premio a la portada más patética, y como no, dedicada a los perdedores, como es el caso del FC Barcelona, que tiene que llorar cada temporada y rezar antes de dormir con el principal objetivo de que el Real Madrid tropiece para ellos tener opciones de ganar algo. Una pena.

En la caverna culé escurren el bulto de sus ridículos con un vergonzoso ataque al Real Madrid. El polémico periódico barcelonista ha atacado al Real Madrid: "El Real Madrid tiene una delantera de inútiles". 

SPORT y Mundo Deportivo siempre han menospreciado al Real Madrid y a sus jugadores. Sin embargo, sus portadas siempre han sido las más ridículas de la historia moderna del periodismo deportivo español. Vergonozo, es poco. 

OBJETIVO: DESVIAR LA ATENCIÓN

En la Ciudad Condal no se cansan de hacer el ridículo. Para desviar la atención de un club que se encuentra en una situación delicadísima en todos los sentidos, la prensa afín dedica artículos asegurando que los delanteros del conjunto blanco son unos completos inútiles

Es tal la manía que tienen al club blanco que, hasta Laporta, precandidato a la presidencia del Barça, puso una imagen suya en un edificio que se encuentra a escasos metros del Santiago Bernabéu. Son unos auténticos provocadores y acomplejados. 

Por suerte, el Real Madrid tiene otros valores y nunca entrará en el juego tan rastrero de los culés. Que se preocupen en sacar sus partidos adelante y vayan buscando sustituto a Koeman porque, de seguir así, no parece que vaya a durar mucho el holandés.




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta