Exclusiva: muchos directivos opinan que Arribas debería ser titular en Italia

  • El canterano vuelve a ser convocado para el partido de Champions, aunque lo más seguro es que no sea titular
Arribas Arribas
Sergio Arribas
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane vieja a Bérgamo con nueve bajas confirmadas. El francés vuelve a verse en la obligación de recurrir a la cantera y Sergio Arribas es la principal solución. Es más, muchos directivos opinan que Arribas debería ser titular ante la Atalanta. 

Sergio Arribas es uno de los futbolistas con más talento innato de La Fábrica y comienza a florecer en el Primer Equipo. Es el canterano que más gusta a Zidane y ante el Valladolid, a pesar del resultado, el técnico galo decidió darle la oportunidad al canterano. La cantera es un motivo de esperanza del Real Madrid y el mediapunta es un gran ejemplo del talento que se forma en las categorías inferiores.

Según ha podido saber Defensa Central, muchos directivos opinan que Arribas debería ser titular en Italia. Le dio la oportunidad a Rodrygo en Turquía y creen que Sergio se la merece en el Gewiss Stadium ante la Atalanta. 

La directiva merengue considera que Arribas es el jugador del Castilla que mejor está preparado para subir al primer equipo. Creen que podría marcar diferencias con los mayores del club y tener importancia en los partidos. Por tanto, esperan que Zidane le vuelva a dar una nueva oportunidad en la cita del miércoles en Italia.   

TITULARIDAD EN ITALIA

Los altos cargos del equipo ya sueñan con el futuro prometedor de sus jugadores. Arribas está calando fuerte entre los directivos y esperan que también convenza al técnico merengue. (Zidane no perdió de vista al Atalanta y lo compara con el Ajax del 2019)

Zidane ha vuelto a recurrir a las categorías inferiores para cubrir la convocatoria del miércoles y confían en que vuelva a darle minutos a los canteranos. Desde la cúpula apuntan a la titularidad, aunque parece complicado teniendo en cuenta que Vinícius y Asensio ocupan los puestos de ataque y el centro del campo es intocable. 

Zidane está maravillado por el talento de Arribas y en su cabeza está la idea de ir dándole oportunidades de forma contínua para que se vaya haciendo al ritmo de competición de Primera División y entre en la dinámica del equipo. El técnico galo cree que el canterano puede otorgarle muchas soluciones.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta