El fichaje de Kubo, el culpable del posible adiós de Bordalás en el Getafe

  • Su insistencia en fichar talento como Aleñá y Kubo para que ahora sean suplentes ahonda la herida
kubo, bordalás kubo, bordalás
Take Kubo, Bordalás
Defensa Central Defensa Central


Jose Bordalás, actual técnico del Getafe, tiene los dís contados en el banquillo azulón. Los resultados no acompañan y el 'runrún' extradeportivo también influye. El técnico español está contra las cuerdas y uno de los motivos es pedir talento joven y apenas darle minutos. 


El futbolista japonés empezó de la mejor manera posible en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, Bordalás ha ido apartándole del once titular y su papel llegó a ser residual en el último partido. Apenas jugó ocho minutos en el último encuentro disputado. 

Las últimas informaciones apuntan a que el fichaje de Kubo, el culpable del posible adiós de Bordalás en el Getafe. El técnico español está contra las cuerdas y uno de los motivos es pedir talento joven y apenas darle minutos. Ocurre lo mismo con Aleñá, el otro fichaje, por lo que entienden desde Chamartín que no es culpa del jugador asiático.

José Bordalás está sentenciado. Ángel Torres ha perdido la confianza en él y sólo la reticencia del presidente a cesar entrenadores y el tener que indemnizar al entrenador alicantino prolongan la agonía. (en el Real Madrid creen que la clave pasa por parar a Pessina)

Su insistencia en fichar talento con Aleñá y Kubo para que ahora sean suplentes ahonda la herida. Sólo Ángel Torres sabe lo que pasará en las próximas horas. Hace un año, el Getafe hacía historia eliminando al Ajax y Bordalás se consagraba como uno de los mitos del club. 

Destituir a Bordalás le costaría casi tres millones de euros al club y eso ha sido un factor decisivo en la paciencia del presidente.  Pero esta se ha agotado y es difícil que le mantenga en el cargo hasta el próximo sábado, cuando el Getafe recibe al Valencia. Los dos próximos partidos son decisivos, con rivales directos por la permanencia. Torres debe decidir si se la juega con Bordalás o busca un revulsivo inmediato.

SUENA MICHEL 

Míchel es el primer candidato para sustituirle. Sería la vuelta del técnico al banquillo azulón, pues hace doce años el madrileño reemplazó a Víctor Muñoz y el Getafe evitó el descenso. Entonces sólo quedaban cinco jornadas para el final del campeonato, ahora quedan catorce, mucho más margen para cambiar.




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta