Deportes Cuatro hace un ridículo histórico: se inventa su propia clasificación

  • Deportes Cuatro volvió a mostrar su antimadridismo.
Deportes Cuatro Deportes Cuatro
Deportes Cuatro
Manuel Calero Manuel Calero

En Deportes Cuatro han hecho un ridículo más para su particular historia. El programa de Carreño sigue con su tirria hacia el Real Madrid y deja claro que tienen un complejo de antimadridismo total.

El citado programa hizo el particular balance de la jornada y anunció que el Real Madrid está el tercer clasificado. Un error de mucho bulto ya que colocaban al Barça como el segundo en discordia y los puntos bailaban, completamente, quedándose lejos de lo que sucede realmente.

El programa de Manu Carreño, en su particular bochorno, se olvidó que el Barça pinchó ante el Cádiz (1-1), mientras que el Real Madrid si que hizo sus particulares deberes y ganó su partido ante el Real Valladolid en el José Zorrilla.

El Atlético perdió ante el Levante (0-2) y empezó a mostrar su particular canguelo. La situación pinta idónea para que el Real Madrid cante otro aliron y los rojiblancos ya notan el aliento en la nuca.

El Madrid está a tres puntos

Una situación que les deja tocados, pese a que digan lo contrario los antis de turno. Un error quizá provocado y que no nos extrañaría que estuviese cargado de malas intenciones.

El Real Madrid, le duela a quien le duela, está a solo tres puntos del liderato y son los culés los que están en la cola. Los blancos podrían asaltar el centro liguero en el derbi madrileño, a malas, ganando deberán esperar el aplazado partido que le resta al Atlético para poder situarse líderes o quedarse a tres puntos. El goal average, además, lo tienen ganado. Digan lo que digan en Cuatro...

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta