Exclusiva DC: el Sevilla desea fichar a Ramos para que se retire en el Pizjuán pero lo ve imposible

  • En el club hispalense se ha planteado la posibilidad de recuperar a Ramos para que se retire vistiendo los colores de su infancia.
Monchi y Ramos Monchi y Ramos
Ramos.
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sergio Ramos no pasa desapercibido en Sevilla. Tanto Monchi como José Castro tienen el sueño de ver al camero retirarse en el Sánchez Pizjuán y, aunque asumen que ahora será imposible pagar su ficha, no lo descartan dentro de un par de años. 

Según ha podido conocer Defensa Central, Lopetegui daría el OK sin pensarlo ni un segundo. Aunque su prioridad es retener a Jules Koundé, el técnico vasco entiende que el club necesita hacer caja y que es uno de los mayores activos

Aún vendiendo a Koundé, el Sevilla no podría acercarse jamás a lo que pide Sergio Ramos cada año. Por ello, sólo les queda apelar al sentimentalismo más absoluto del futbolista. 

En caso de no renovar con el Real Madrid, es mucho más factible que después del nuevo equipo con el que firme, acabe retirándose en el Sevilla. No obstante, si Florentino Pérez consigue que firme, será su último gran contrato y colgará las botas en el Madrid

La renovación está cerca

En Defensa Central ya adelantamos en exclusiva que, a día de hoy, Ramos está más cerca de renovar que de marcharse. El central empieza a pensar que, teniendo en cuenta las circunstancias que atraviesa el club, no tiene sentido pedir un aumento. 

La relación con Florentino Pérez pasa por su mejor momento y ambos se han reunido en las últimas horas para acercar posturas. Tras superar el COVID-19, Florentino Pérez visitó a la plantilla en Valdebebas y aprovechó para charlar con algunos como Ramos y Karim Benzema.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Repetirías el once del Real Madrid de Pucela en Italia?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta