Los duelos del Atalanta-Real Madrid: Nacho logró frenar las amenazas de Zapata y Muriel

El canterano aprovechó la oportunidad y volvió a realizar un partido espectacular


nacho

nacho




Nacho Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. El canterano está cumpliendo a las mil maravillas desde que le tocó ocupar el puesto de Ramos y, de continuar así, recibirá la llamada de la Selección. Partido fundamental ante la Atalanta.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al Real Madrid, Nacho se encuentra muy motivado. Ya no solo porque ha encontrado cierta regularidad, sino porque cree que tiene opciones reales de entrar en la próxima lista de Luis Enrique. Enfrente suya, el gigante Zapata. La estrella de Bérgamo es siempre peligrosa y Nacho debía neutralizarle.

Inicio muy activo de Zapata en el partido. Sin embargo, tanto Nacho como Varane se mostraban muy sobrios en tareas defensivas. El colombiano se descolgaba constantemente hacia las bandas y eso provocaba que el español tuviese que moverse también. La primera ocasión para el Madrid la firmaba Nacho. Cabalgada del canterano, se internó en el área rival y a punto estuvo de finiquitar la jugada individual. El colombiano no estaba siendo capaz de despegarse de Nacho en ninguna acción. El colombiano era sustituido en el veintinueve por lesión. Muriel se quedaba solo en la punta de ataque. Rebasada la media hora de encuentro, Nacho estaba siendo el mejor del partido. Rápido, ágil y muy correcto.

La segunda parte comenzaba con un Madrid muy superior a la Atalanta. Tenía el dominio del balón y los atacantes italianos no entraban apenas en contacto con el balón. La defensa estaba realizando un partido sólido. Tras la sustitución de Muriel, ingresaba al campo Ilicic. Sin embargo, el juego atractivo de la Atalanta no se estaba produciendo y eso facilitaba la tarea para la zaga madridista.