RAC1 volvió a mostrar su madriditis y lloraron como siempre: "¡Robo total al Atalanta!"

El Madrid consiguió una victoria a domicilio muy importante para encarrilar la eliminatoria de octavos ante el Atalanta


Expulsión Freuler y Rac1

Expulsión Freuler y Rac1




El Real Madrid consiguió una victoria importantísima ante el Atalanta en la ida de octavos de final de la Champions League. Victoria clara aunque algunos quisieron poner su punto de polémica por la roja tempranera a Freuler.

Tras una buena triangulación entre Isco, Vinicius y Mendy, el lateral zurdo francés se plantó solo ante el guardameta pero Freuler le barrió siendo el último hombre y recibió una tarjeta roja de libro, porque Mendy estaba en disposición de tirar.

Esta expulsión no gustó nada a los locutores de Rac1 que consideran que la expulsión es una decisión adulterada del árbitro y es desproporcionada a su juicio. Aunque lo cierto es que les molesta que fuese el Real Madrid.

El argumento de los comentaristas es que el control que estaba realizando el francés era orientado hacia un lado, no dirigido a la portería. Aunque se puede comprobar en el vídeo que le obstaculiza y le barre por detrás siendo el último hombre.

Otro de los argumentos que quisieron utilizar en la cadena catalana es que había más defensas de la escuadra de Gasperini, con que la falta no constituía malograr una ocasión manifiesta de gol. Tras estas deliberaciones, uno de ellos concluye: "¡Robo total al Atalanta!". Otro se muestra de acuerdo con su compañero.



Lo importante es la victoria del Real Madrid

Lo cierto es que el Real Madrid se hizo con un triunfo vital para dar un paso muy importante para estar presentes en los cuartos de final de la Champions League. Un gol a domicilio y no encajar eran cosas que se firmaban antes del partido.

Además, la vuelta será en Valdebebas, en el Alfredo Di Stéfano. Se espera que el planteamiento de los visitantes sea arriesgado porque deben vencer por dos goles o más y eso permite al Real Madrid que enfoque el enfrentamiento para ganar la espalda de los defensas al contragolpe.