James Rodríguez en un directo: "Ya no me quiere nadie en el Real Madrid"

El futbolista colombiano 'señala' al equipo español y ha dado por terminada su relación deportiva


James Rodríguez

James Rodríguez




Esto le ha pasado a James que no ha tardado mucho en dar un gran titular. El colombiano dejó una frase suya sobre su relación con el Real Madrid que está dando mucho para hablar en la popular red social.

Un internauta le pedía que regresara al Real Madrid, pero su respuesta no iba a dejar indiferente a nadie. Además, era tan contundente que no dejaba ningún tipo de duda sobre cuál sería su futuro volviendo a vestir la camiseta blanca: "Ya no me quiere nadie ahí".

No hay dudas que la relación entre James y el Real Madrid no acabó de la mejor manera, debido a que el colombiano no estaba teniendo el rendimiento esperado y Zidane no le brindó la continuidad necesaria, siendo relegado al banquillo.

James salió al Everton para volver a encontrarse al entrenador que mejor le ha sacado durante su carrera deportiva como ha sido Ancelotti. Comenzó la temporada como un tiro pero ahora está dejando algunas dudas entre los aficionados.

Aparición en Twitch

James tuvo un primer estreno en la plataforma de streaming hablando de la previa del partido entre la Atalanta y el Real Madrid. Fue tan bien recibido que se atrevió con una segunda aparición, en la que aún parece que fue más que auspiciosa, sobre todo por la frase que lanzó en referencia al Real Madrid.

La historia de su referencia ante su ex equipo vino precedida por una petición de uno de los jugadores virtuales que, para dar un buen ambiente mientras jugaban, lanzó una frase que hizo picar al colombiano: "En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo". Tras las risas de todos los que estaban participando del juego, vino la respuesta contundente del zurdo. (Aquí puedes ver el vídeo)

Destinatario de la frase confuso

"Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí". Contundente frase. Lo que no quedó claro es si a quién en particular iba dirigida esa expresión. Zinedine Zidane tiene todas las papeletas de haber sido el blanco de sus palabras, ya que mientras el francés fue su técnico tuvo que salir dos veces del Real Madrid: al Bayern y, ahora, al Everton.