El Madrid quiere 'protestar' ante UEFA la amarilla a Casemiro que le impedirá jugar la vuelta

Las imágenes muestran que no hubo contacto entre el merengue y el delantero del Atalanta.


Florentino y Casemiro

Florentino y Casemiro




El conjunto merengue no cuenta con toda la plantilla disponible, por lo que los jugadores ‘sanos’ están teniendo más minutos de lo normal. Zizou ha confeccionado un once titular fijo para asumir la intensidad de todos los encuentros.

Casemiro es un jugador imprescindible dentro del plantel. El brasileño se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo detrás de Karim. Por tanto, su presencia es muy importante para conseguir un resultado positivo para el equipo. 

El centrocampista no podrá jugar el choque en Valdebebas, ya que vio la primera amarilla en Bérgamo. Zidane no tendrá la ocasión de contar con los servicios de su pupilo por acumulación de amonestaciones. 

El Real Madrid estaría estudiando recurrir ante la UEFA por la falta que pitó Tobias Stieler. Las imágenes de televisión mostraron la acción repetida donde se podía observar que Casemiro no comete falta sobre Zapata.


El colegiado actuó en consecuencia y mostró la primera tarjeta al brasileño. Esta sanción se considera completamente injusta tras comprobar que no hubo falta.  

El club tiene las imágenes y estaría barajando la opción de recurrir a esta tarjeta para que Casemiro pueda jugar el partido de vuelta. Aun así, son conscientes de que la UEFA no suele ceder en estos asuntos.

CASEMIRO NO ESTARÁ EN LA VUELTA 

A pesar de que Casemiro no tuvo ningún contacto con Zapata, el brasileño fue sancionado por la acción producida en la medular. A simple vista, el centrocampista echó el brazo abajo dando la impresión de que sujetaba al delantero del Atalanta. 

Además de esta polémica acción, el merengue estuvo cerca de ver la segunda amarilla durante la segunda parte al caer en el área. El árbitro estuvo cerca de actuar, pero se vio a simple vista que hubo contacto. (Casemiro estuvo a punto de marcar de cabeza, pero Gollini lo evitó con una gran parada).

El Real Madrid espera recuperar a algunas de sus nueve bajas para el próximo partido ante el Atalanta. Sin la presencia de Casemiro, confían en que hay tiempo suficiente para volver a contar con algunos lesionados.