Paulo Fonseca, técnico de la Roma, candidato sorpresa al banquillo del Madrid para 2022

En Italia dan por hecho que Zizou no renovará su contrato con el club blanco.


Paulo Fonseca

Paulo Fonseca




A lo largo de la temporada vigente ha peligrado su estancia en la capital. Sin embargo, Zizou consiguió mejorar el rumbo del equipo y ganarse la confianza de la directiva para continuar ejerciendo su cargo tal y como figura en su contrato. (Zidane sigue siendo el ‘coco’ para los italianos y enfila otra clasificación para el Real Madrid). 

En Italia creen que el próximo entrenador del Madrid será Paulo Fonseca. Ven al técnico de la Roma como uno de los posibles candidatos a ocupar el banquillo merengue en junio de 2022, momento en el que expira el compromiso de Zizou.

La directiva tiene plena confianza en el actual entrenador. A pesar de estar viviendo una de las temporadas más irregularidades desde que el galo dirige al equipo, cuentan con él para el próximo curso. 

La última victoria frente al Atalanta en Champions es la mejor noticia para el técnico francés. Zidane es consciente de que sus pupilos no están en la mejor forma posible, ya que cuenta con una larga lista de lesionados. Por tanto, seguir ganando favorece a su permanencia en el club.


Tras varios años al frente del Real Madrid, Zizou podría estar viviendo el tramo final de su etapa en Valdebebas. Será a comienzos de 2022 cuando se tomará una decisión. Ambas partes negociarán el futuro del francés.  

PRÓXIMOS CAMBIOS

Según el medio italiano Corriere dello Sport, aseguran que el Madrid ha puesto sobre la mesa el nombre de Paulo Fonseca. La directiva estaría estudiando el posible fichaje del entrenador de la AS Roma para ocupar el lugar de Zidane.

En Italia dan por hecho que el francés se irá al concluir su contrato. Creen que Fonseca es uno de los favoritos para tomar las riendas de un Real Madrid donde los fichajes de Mbappé y Haaland podrían ser ya una realidad. 

El técnico de la Roma tiene experiencia en diferentes clubes, como el Shakhtar Donetsk. Además de haber llevado a su club hasta octavos de final de la Europa League, también lo mantiene en cuarta posición de la Serie A.